jueves , octubre 6 2022

Fernando Chiófalo: «Veo muy posible que Lisandro López venga a Sarmiento»

Fernando Chiófalo, presidente de Sarmiento de Junín, conversó con Juan Pablo Francia y Renzo Masciotra en el aire de TT Sports, emitido por Radio Trend Topic.

Habló sobre la posibilidad de que Lisandro López vista la camiseta del conjunto de Junín y se refirió a la lucha que tendrá el equipo por evitar el descenso a partir del próximo año.

Por Matías Monteagudo.

El lunes pasado, luego de la victoria por 3 a 1 de Racing frente a Lanús, Lisandro López sorprendió a propios y extraños cuando declaró que estaba jugando sus últimos partidos con la camiseta de la «Academia». Y, si bien no se sabe con certeza lo que hará con su futuro, confirmó que se irá a vivir a Junín debido a la delicada situación de salud que está atravesando su madre. A raíz de esto, los hinchas de Sarmiento comenzaron a ilusionarse con la posibilidad de que el delantero de 38 años se ponga la camiseta verde y el presidente de la institución aseguró que las chances son reales: “Lisandro dijo que iba a evaluar la posibilidad. No cerró las puertas ni dijo que sí. Está enfocado en poder clasificar a una copa con Racing, y cuando termine el campeonato va a darnos una respuesta”.

En referencia al nivel futbolístico del «Licha», que lleva 3 goles convertidos en el actual campeonato, expresó: “Estoy muy entusiasmado y veo muy posible que Lisandro venga a Sarmiento. Está para seguir jugando al fútbol, tiene que radicarse en Junín, y el club está preparado con todo lo necesario para que él pueda vestir esta camiseta”.

Además, manifestó que se ilusiona con que el experimentado atacante pueda ayudar en el crecimiento de los delanteros del Verde, Luciando Gondou y Jonathan Torres, que anotaron 6 y 7 tantos respectivamente y son una de las duplas más destacadas de la liga: “Sueño poder sumar a Lisandro López y que, con toda su jerarquía y nivel europeo, pueda ayudar al desarrollo de nuestros delanteros”.

Por último, afirmó que el presente del equipo está atravesando un bajón futbolístico, pero que están preparados para esquivar el descenso, que comenzará a regir a partir de la próxima temporada: “No nos preocupa el descenso. Nuestro objetivo es mantener la categoría, pero siempre miramos para arriba. Así como nos preparamos para pelear un ascenso, nos seguimos preparando para estar en Primera”.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

¡Te puede interesar!

Juan Carlos Menseguez: «La continuidad de Gallardo es un regalo para el hincha de River»

Juan Carlos Menseguez, exfutbolista de River y San Lorenzo, entre otros, conversó con Juan Pablo …

UA-64321528-1