sábado , octubre 1 2022

Lucas Colitto: «Es una locura decir que Almirante fue para atrás»

Lucas Colitto, futbolista de Barracas Central, conversó con Juan Pablo Francia y Renzo Masciotra en el aire de TT Sports, emitido por Radio Trend Topic.

Habló sobre el pase de su equipo a la final luego del triunfo ante Almirante Brown, criticó a los que afirman que los arbitrajes favorecen a Barracas y aseguró que es una locura pensar en que «La Fragata» haya ido para atrás.

Por Matías Monteagudo.

En el día de ayer, Barracas Central consiguió el pase a la final del reducido por el segundo ascenso a la Primera División luego de derrotar 3-2 a Almirante Brown, en un encuentro en el que el «Guapo» llegó a estar 3-0 en el marcador, y se generó una gran polémica en torno a la actitud de los jugadores de «La Fragata», hasta hubo quienes se animaron a afirmar que “fueron para atrás”. Lucas Colitto, una de las figuras del conjunto rojiblanco, se mostró enojado con los que quieren sacarles mérito a sus actuaciones dentro del terreno de juego y lanzó: “Cansa que no valoren lo que hacemos en la cancha, siempre están buscando un detalle para desmerecer lo que hacemos”.

Además, defendió a sus pares del equipo de Isidro Casanova: “Es una locura decir que Almirante fue para atrás. Ellos tenían las mismas ganas que nosotros de estar en una final. Fuimos justos ganadores”.

Por último, disparó contra los que instalan que Barracas es favorecido por los arbitrajes y negó que su gran campaña se relacione a las ayudas arbitrales: “Es muy difícil que te ayuden las 34 fechas, no tiene lógica. Tenemos que hacernos fuertes entre nosotros y no escuchar a los demás”.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

¡Te puede interesar!

Eduardo Pizzo: «El Chiqui Tapia me salvó la vida»

Eduardo Pizzo, exentrenador de Sacachispas, que estuvo gravemente enfermo por COVID-19, conversó con Juan Pablo Francia y Renzo …

UA-64321528-1