domingo , junio 16 2024

El argentino Diego Schwartzman anunció que se retirará del tenis en 2025

«Quiero que mis últimos torneos sean una decisión propia. Que este 2024 sea de esa manera, ojalá teniendo la oportunidad de competir en los torneos que más disfruto. Y en 2025, en Argentina, poder tener mi momento final, el más hermoso cierre que pueda imaginar», expresó en el texto.

Schwartzman, ganador de cuatro títulos individuales y con diez finales jugadas en el ATP Tour, además de doce series de Copa Davis y cerca de 500 partidos disputados en la máxima categoría, se encuentra hoy en el puesto 142º del ranking y viene de una serie de malos resultados en los últimos meses.

En su comunicado, el tenista admite que le cuesta «seguir disfrutando plenamente» del deporte y expresa: «Dejar una vida que me dio tanto es una decisión demasiado difícil, pero por otro lado, lo feliz que fui jugando al tenis me impulsa a seguir queriendo mantener la sonrisa dentro y fuera de la cancha como siempre lo hice».

«Pelotita (..) me hiciste correr demasiado, reír, llorar, viajar y conocer. Me diste mucho y es hora de pasar a otra etapa. Nos vemos pronto tenis, a seguir transpirando hasta la última gota y trabajando como profesional hasta el último punto que me toque jugar en una cancha», concluyó.

Fuente: RFi

¡Te puede interesar!

Fed Cup: equipo confirmado para viajar a Chile

La capitana Mercedes Paz confirmó a las cuatro jugadoras convocadas que representarán a la Argentina …

UA-64321528-1