sábado , octubre 1 2022

Sergio Gómez: «Lamolina nos derribó el sueño que teníamos»

Sergio Gómez, DT de Ferro, conversó con Juan Pablo Francia y Renzo Masciotra en el aire de TT Sports, emitido por Radio Trend Topic.

Habló sobre el penal mal cobrado por Lamolina en el encuentro frente a Quilmes, resaltó la frustración de no haber conseguido el ascenso por una injusticia arbitral, destacó el gran año del equipo y aseguró que, en conjunto con Favio Orsi, evaluarán su continuidad en el club de Caballito.

Por Matías Monteagudo.

Ya pasó casi una semana desde el error de Nicolás Lamolina en el duelo entre Quilmes y Ferro, pero la bronca y la indignación de los integrantes del plantel verdolaga, cuerpo técnico e hinchas difícilmente se vaya en los próximos días. Aún así, el «Negro» Gómez explicó sus sensaciones con una sensatez sorprendente: “Lamolina nos derribó el sueño que teníamos. El partido lo podríamos haber perdido igualmente, pero de esta forma da mucha bronca. Pidió disculpas y las agradecemos, pero eso no conforma porque el partido ya está”.

¿El partido ya está?, es la pregunta que se hacen todos los hinchas de Ferro, quizás aferrándose a una mínima esperanza cuando se enteraron de que los dirigentes del club enviaron una carta a la AFA solicitando que el encuentro se juegue nuevamente. Y, si bien desde el sentido común hay cierta lógica en el reclamo ya que el partido se definió por un gol de un penal mal sancionado, reconocido por el propio árbitro, la realidad es que no hay antecedentes similares y todo indica que, irreversiblemente, la final en busca del segundo ascenso a la Primera División será entre Barracas Central y Quilmes, el martes desde las 20:10 hs. “No sé si voy a ver el partido o voy a jugar a la ruleta rusa, ja. Soy un enfermo del fútbol así que seguramente lo vea. Con todo el dolor del mundo, la pasión me arrastra”, reconoció el entrenador del «Verdolaga».

En relación a su continuidad en el elenco de Caballito, junto con su dupla Favio Orsi, dijo: “Estamos haciendo un balance para ver si decidimos continuar o no. Nos sentimos muy acompañados por el club, por Christian (Bragarnik) y todos los hinchas”. Además, recalcó que, más allá de la bronca por lo sucedido, no pierden el hambre de gloria y seguirán intentando escribir gloriosas páginas de historia: “Esta (Primera Nacional) es la única categoría que nos falta ascender. Ningún entrenador había hecho eso, así que trataremos de quedar en la historia. Vamos a seguir por este camino de lucha, trabajo y humildad para pelear cosas importantes”, cerró.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

¡Te puede interesar!

Eduardo Pizzo: «El Chiqui Tapia me salvó la vida»

Eduardo Pizzo, exentrenador de Sacachispas, que estuvo gravemente enfermo por COVID-19, conversó con Juan Pablo Francia y Renzo …

UA-64321528-1