domingo , junio 16 2024

EL CICLÓN SIN MARGEN DE ERROR EN URUGUAY

Desde las 21.00 hs, en el Estadio «Centenario», San Lorenzo enfrentará a Liverpool, por el tercer juego de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Leandro Romagnoli no contará con Cristian Ferreira y se mantiene una duda en el once.

Cueste lo que cueste. Esta noche a partir de las 21.00 hs, en Montevideo, San Lorenzo disputará un choque clave ante Liverpool, por el tercer partido del Grupo F de la Conmebol Libertadores. Luego del empate frente a Palmeiras en el Pedro Bidegain y la dura caída en Quito, el equipo ahora conducido por Leandro Romagnoli tiene la obligación de sumar preferentemente de a tres para continuar con chances de seguir avanzando.

Si bien «Pipi» no confirmó la alineación, la única duda es si juega el juvenil Tobías Medina o retorna Iván Leguizamón a la titularidad. De esta manera, el once del Ciclón saldrá con: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Elián Irala, Francisco Perruzzi; Agustín Giay, Medina o Leguizamón, Nahuel Barrios; y Adam Bareiro.

Por su parte, Cristian Ferreira, pieza importante, no viajó ya que aún no se recuperó al cien por ciento del desgarro en el aductor. Seguramente, el volante ofensivo esté en condiciones de cara al partido contra Independiente del Valle en el Nuevo Gasómetro.

Además, completan la nómina de convocados: Gastón Gómez, Nicolás Hernández, Carlos Sánchez, Elías Báez, Eric Remedi, Tomás Porra, Iván Tapia, Sebastián Blanco, Alexis Cuello, Ezequiel Cerutti y Diego Herazo.

Por el otro lado, el último campeón uruguayo, dirigido el ex delantero cuervo, Emiliano Alfaro, que viene de perder por 3 a 1 contra el «Verdao» en Brasil, y de igualar 1 a 1 ante Defensor Sporting en el torneo doméstico, formaría con: Carlos Lentinelly, Kevin Amaro, Jean Pierre Rosso, Matías De Los Santos, Agustín Cayetano, Miguel Ángel Samudio; Martín Barrios, Lucas Lemos, Diego García; Luciano Rodríguez y Matías Ocampo.

Cabe mencionar, que el peruano Roberto Perez será el encargado de impartir justicia, acompañado de sus asistentes y compatriotas Stephen Atoche y Enrique Pinto; mientras que el cuarto árbitro será Kevin Ortega. En el VAR estarán también los peruanos Augusto Menendez y Jonny Bossio. El encuentro será televisado por Fox Sports.

Fuente: San Lorenzo de América

¡Te puede interesar!

Diogo Guzmán, el pibe de 18 años que eliminó a Racing en Copa Argentina

Talleres metió un golpe histórico, eliminó a Racing Club luego de ganarle 2-1 en los …

UA-64321528-1