sábado , octubre 1 2022

Juan Carlos Menseguez: «La continuidad de Gallardo es un regalo para el hincha de River»

Juan Carlos Menseguez, exfutbolista de River y San Lorenzo, entre otros, conversó con Juan Pablo Francia y Renzo Masciotra en el aire de TT Sports, emitido por Radio Trend Topic.

Habló sobre su presente alejado de las canchas, se refirió al título de River y a la continuidad de Gallardo, contó detalles de sus ideas para el futuro y explicó el origen de su apodo.

Por Matías Monteagudo.

Retirado del fútbol desde 2017, el «Rayo» aseguró que está contento en esta nueva etapa de su vida y se mostró feliz por poder encontrarse rodeado de sus seres queridos: “Estoy radicado en Miramar y no tengo buena conexión a internet. Aprovecho este momento de mi vida para disfrutar de mi familia”.

El exfutbolista, que colgó los botines vistiendo la camiseta de Juventud Unida de Gualeguaychú después de finalizar la temporada de la B Nacional, contó que hizo el curso de DT para volver a introducirse al mundo del fútbol, pero actualmente sus ideas pasan por otras funciones: “No descarto la posibilidad de ser entrenador. Profesionalmente diría que no, me gusta mucho más el rol de mánager o coordinador”.

Después de sufrir una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas durante dos años cuando jugaba en San Lorenzo, a Menseguez le llegó la oportunidad de pasar a River en el 2013, de la mano de Ramón Díaz. En total disputó 13 partidos en el «Millonario» y, si bien no llegó a ser dirigido por Gallardo, se refirió a la decisión de seguir que tomó el «Muñeco» y dio su perspectiva como hincha: “La continuidad de Gallardo es un regalo para el hincha de River. Todo el tiempo estamos esperando que dirija al Barcelona o al Real Madrid, pero demuestra que quiere seguir ganando con River”. Además, se refirió al reciente torneo que obtuvo el conjunto de Núñez: “Hoy River tiene un nivel superlativo y es un claro ganador de la Liga. Es superior a todos en el fútbol argentino”.

Por último, contó la divertida anécdota sobre el origen de su apodo: “Flavio Pérez, un profe de River, me vio en un entrenamiento haciendo algunas jugadas en velocidad y me empezó a decir Rayo. Después todos me empezaron a decir así y quedó el apodo. Creo que me salvó la carrera, ja”.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

¡Te puede interesar!

Eduardo Pizzo: «El Chiqui Tapia me salvó la vida»

Eduardo Pizzo, exentrenador de Sacachispas, que estuvo gravemente enfermo por COVID-19, conversó con Juan Pablo Francia y Renzo …

UA-64321528-1