sábado , octubre 1 2022

Carlos Castro: «No debe ser fácil dirigir al equipo del presidente de la AFA»

Carlos Castro, presidente de Independiente Rivadavia, conversó con Juan Pablo Francia y Renzo Masciotra en el aire de TT Sports, emitido por Radio Trend Topic.

Habló sobre las sospechas que giran en torno a los arbitrajes que favorecen a Barracas, recordó el error que cometió Jorge Baliño en el encuentro frente a Almirante Brown y defendió a los árbitros de la categoría.

Por Matías Monteagudo.

En medio de las polémicas generadas por algunos arbitrajes cuestionables en la Primera Nacional y la actuación de Almirante Brown frente a Barracas Central, el mandamás de la «Lepra» mendocina, equipo que justamente había sido perjudicado frente a la «Fragata» y quedó eliminado del reducido por un error arbitral, intentó calmar las aguas y, lejos de guardar rencor, comprendió la situación que están atravesando los árbitros: “No debe ser fácil dirigir al equipo del presidente de la AFA, ni para un lado ni para otro. Ojalá estuviese el VAR para que los árbitros tengan menos margen de error, pero hay que entender que se pueden equivocar”.

En esa misma línea, se refirió al inexistente penal que cobró Jorge Baliño en el encuentro frente a Almirante Brown: “Nos quedamos con muchas ganas de estar en el lugar de Almirante Brown. Baliño cometió un error importante en aquel partido, pero solo fue un error, no puedo pensar en otra cosa. Y agregó: “Independiente Rivadavia tuvo más equivocaciones a favor que en contra”.

Por último, dejó bien en claro que no piensa que haya una conspiración para favorecer a Barracas ni a ningún equipo en particular: “Si como dirigentes pensáramos que el número 1 ya está puesto, ¿para qué vamos a jugar? El día que piense eso dejaré de ser dirigente”.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

¡Te puede interesar!

Eduardo Pizzo: «El Chiqui Tapia me salvó la vida»

Eduardo Pizzo, exentrenador de Sacachispas, que estuvo gravemente enfermo por COVID-19, conversó con Juan Pablo Francia y Renzo …

UA-64321528-1