jueves , octubre 6 2022

Antonio Caselli: «Estoy convencido de que Gallardo va a seguir en River»

Antonio Caselli, candidato a presidente de River por la lista Primero River, conversó con Juan Pablo Francia y Renzo Masciotra en el aire de TT Sports, emitido por Radio Trend Topic.

Habló sobre su visión para las elecciones que se llevarán a cabo en diciembre, expresó su deseo de que Gallardo continúe en el Millonario, remarcó algunas diferencias con la actual gestión y desmintió los rumores que lo vinculaban con Daniel Passarella en su lista.

Por Matías Monteagudo.

El próximo 4 de diciembre se celebrarán las elecciones presidenciales en River Plate y, después de 8 años muy exitosos en lo deportivo, Rodolfo D´Onofrio cederá el mando. Antonio Caselli, desde la oposición, buscará ocupar ese lugar y, aunque aseguró que “la actual gestión tiene muchas cosas para mejorar”, no dudó sobre el futuro del entrenador: “Gallardo va a seguir siendo el entrenador de River. Mi plan siempre va a ser Marcelo, y voy a agotar todas las posibilidades para que siga. Él va a tomar la mejor decisión para todos. Yo estoy convencido de continuará en River porque es fundamental para la estructura del club”.

La semana pasada, la Selección uruguaya despidió al «Maestro» Tábarez de su cargo como entrenador debido a los malos resultados que, por ahora, están dejando al conjunto charrúa afuera del Mundial. Posteriormente, se conoció que desde la AUF se contactaron con el mánager de Gallardo para ofrecerle el puesto al «Muñeco» una vez que termine su contrato en River a fin de año. Ante esta posibilidad, Caselli respondió sin vueltas: “No me causa ni un poquito de preocupación que la Selección uruguaya venga a buscar a Gallardo. No lo veo para nada viable”.

En relación a los rumores que indicaban que Daniel Passarella podría volver a tener un lugar en River si asume esta nueva gestión, el empresario fue tajante: “De ninguna manera quiero que mi nombre se vincule con esa persona. No hay ningún tipo de relación con él desde que se fue del club”.

Por último, expresó que no tiene problemas en mostrar su disconformidad con el trabajo realizado por Francescoli en todos estos años, y aseguró: “Estoy convencido de que tarde o temprano voy a ser presidente de River”.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

¡Te puede interesar!

Juan Carlos Menseguez: «La continuidad de Gallardo es un regalo para el hincha de River»

Juan Carlos Menseguez, exfutbolista de River y San Lorenzo, entre otros, conversó con Juan Pablo …

UA-64321528-1