domingo , julio 21 2024

Wenceslao Méndez: «Muchos quieren ocupar mi lugar, pero después no me enfrentan en las elecciones»

Wenceslao Méndez, presidente de Alvarado, conversó con Juan Pablo Francia y Renzo Masciotra en el aire de TT Sports, emitido por Radio Trend Topic. Desmintió los rumores sobre la falta de pago al plantel, elogió el trabajo del cuerpo técnico de Gastón Coyette y el presente futbolístico del equipo, y habló sobre la presidencia de Claudio Tapia en AFA.

Por Matías Monteagudo.

En las últimas semanas, surgieron distintas versiones que indicaban que los jugadores de Alvarado no estaban recibiendo su sueldo en tiempo y forma y estarían atravesando problemas económicos. Sin embargo, la máxima autoridad del club aseguró que se trata de una falacia vinculada a temas políticos: “Muchos quieren ocupar mi lugar, pero cuando llega el momento de enfrentarme en las elecciones les agarra temor porque no me enfrentan. Lo que pasó me preocuparía si notara un malestar en el plantel. Cuando hablé con los referentes y con los chicos me dijeron que no pasaba absolutamente nada, así que me quedé tranquilo. El que hizo la picardía que arme una lista y que me enfrente”, subrayó, con contundencia.

El presidente del conjunto marplatense también aprovechó la charla para elogiar el trabajo del «Chiqui» Tapia al mando de la Asociación del Fútbol Argentino y mostrarle su apoyo en medio de la investigación de la IGJ: “Tapia es un gran presidente. Viene de darnos una alegría enorme en la Copa América después de 28 años de frustraciones. Él fue el que se jugó la patriada por Scaloni e hizo feliz al pueblo argentino. Sistemáticamente, siempre la política se quiere meter en la AFA. Hoy por hoy, Tapia y Toviggino son nuestras autoridades más importantes y yo estoy muy feliz con ellos”, expresó.

Además, destacó la gran temporada que está realizando el equipo en la Primera Nacional, en donde se ubica en la séptima posición de la tabla, a tan solo 2 puntos de meterse en el reducido por el ascenso, aunque con un partido más que sus rivales directos: “La campaña ha superado nuestras expectativas, tenemos el mejor cuerpo técnico del país. Sabíamos que tenían una capacidad de laburo impresionante y estamos muy felices con lo que están haciendo en Alvarado”.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

¡Te puede interesar!

Juan Carlos Menseguez: «La continuidad de Gallardo es un regalo para el hincha de River»

Juan Carlos Menseguez, exfutbolista de River y San Lorenzo, entre otros, conversó con Juan Pablo …

UA-64321528-1