Fabián Nardozza, actual entrenador de Almirante Brown, que dirigió a Braian Romero en sus inicios en Acassuso, conversó con Juan Pablo Francia y Renzo Masciotra en el aire de TT Sports, emitido por Radio Trend Topic. Habló sobre los primeros pasos como futbolista profesional del flamante delantero de River, opinó sobre lo que puede aportarle al equipo de Gallardo, y expresó su deseo de dirigir en Primera.
Por Matías Monteagudo.
“El crecimiento de Braian está a la vista. Con nosotros debutó en el clásico contra Villa San Carlos, cuando hablamos con él lo tenemos como un abanderado de la gente que puede llegar a Primera desde el ascenso”, explicó Nardozza, el entrenador que hizo debutar profesionalmente a Romero, en Acassuso, militando la tercera categoría del fútbol argentino en el año 2011.
Después de buenos rendimientos en el conjunto de San Isidro, el delantero pasó a Colón en 2015 y, una temporada después, se convirtió en refuerzo de Argentinos Juniors para pelear el ascenso a Primera. En el partido decisivo, Braian Romero anotó dos goles frente a Nueva Chicago y le dio el campeonato al «Bicho», que, por supuesto, subió de categoría. “Cuando Romero fue a Argentinos, en el Nacional B, le dije a Heinze que apueste por ese pibe que le iba a dar satisfacción. Es mérito del Gringo por ponerlo y de Braian que siempre creyó en él”, afirmó el actual entrenador de Almirante Brown.
Acerca de la llegada del ex Defensa y Justicia a River, destacó su historia de vida y se refirió al crecimiento que puede llegar a tener de la mano del «Muñeco»: “Es un pibe que siempre trabajó y se dedicó. Terminaba de entrenar y se iba rápido para abrir a la tarde su verdulería. A los que convivimos con él, nos da una alegría inmensa este pase. A Gallardo lo felicito por llevarse a Romero, no lo va a defraudar. Los que compartimos momentos con Braian sentimos la misma alegría que él. Sé que va a rendir y que Marcelo le va a sacar lo mejor que tiene”.
Por último, Nardozza manifestó su anhelo de ser entrenador de Primera División: “Cada día que me levanto, trabajo y sueño con dirigir en Primera. Como jugador me pasó lo mismo, pasé por todas las categorías de ascenso y me compró San Lorenzo. No bajo los brazos y sigo sosteniendo que mi objetivo es dirigir Primera”.
ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ: