domingo , junio 16 2024

Matías Bonanno, de Krü eSports: «Más que un colega, el Kun es el jefe»

Matías Bonanno, rosarino de 17 años que es nueva incorporación de KRÜ eSports, el equipo creado por el Kun Agüero, estuvo en el aire de TT Sports, con Juan Pablo Francia y Renzo Masciotra, por Radio Trend Topic.  «Siempre jugué al FIFA. El año pasado me propuse competir. Me llamó el Kun y terminó en mi inclusión», dijo.

Por Ignacio Sonderéguer.

Sergio «Kun» Agüero, delantero del Manchester City, presentó hace dos semanas su equipo de eSports: Krü eSports («vamos a jugar») y muestra una nueva faceta como emprendedor. Con un juego de palabras entre su apodo y «Crew» en inglés, anunció oficialmente su escuadra en un evento para Twitch.tv que durante su lanzamiento tuvo a más de 23 mil personas conectadas. Fue bajo la conducción de Juan Pablo Varsky, y contó con intervenciones de su hijo Benjamín, de Coscu, y de Lionel Messi, entre otros.

Hace unos meses que el Kun se había introducido al mundo del streaming. El delantero de selección se convirtió durante su lesión en un generador de contenido virtual y acentuó un fenómeno que avanza a pasos agigantados. Desde TT Sports, tuvimos la oportunidad de conversar con una de las últimas incorporaciones. El pibe de 17 años, que viene de salir campeón de la Copa Argentina y subcampeón de la Superliga jugando para Argentinos Juniors, nos contó todo sobre el incipiente proyecto.

«En el colegio me felicitan todos. Hay que ver si vuelve, dicen que quinto año va a volver», empezó el rosarino, quien define a los deportes del gaming como «deportes mentales más que físicos».

https://twitter.com/KRUesports/status/1320802377859952640

«Primero me llamó un integrante del equipo, cuando les dije que no tenía nada, me terminó llamando el Kun Agüero. Fue una sensación rara. Fue ese día que el Barcelona perdió contra el Bayern. Me contó un poco del proyecto», dijo. Al contar más detalles de su nuevo vínculo laboral con uno de los jugadores más conocidos a nivel internacional, expresó: «Es una relación rara. Más que un colega, es un jefe. El Kun es el jefe«. Además, dijo: «Me quedo con el Kun como jugador, es top mundial. Como streamer le va muy bien, pero lo prefiero mil veces como jugador antes que streamer».

https://twitter.com/TTSportsOK/status/1320914360622059520

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

¡Te puede interesar!

Juan Carlos Menseguez: «La continuidad de Gallardo es un regalo para el hincha de River»

Juan Carlos Menseguez, exfutbolista de River y San Lorenzo, entre otros, conversó con Juan Pablo …

UA-64321528-1