sábado , noviembre 26 2022

Favio Orsi: «La Primera Nacional es muy compleja, no te podés confiar»

Favio Orsi, entrenador de Ferro, conversó con Juan Pablo Francia y Renzo Masciotra en el aire de TT Sports, emitido por Radio Trend Topic. Habló sobre el sueño de lograr el ascenso con el «Verdolaga», recordó la goleada por 6-0 de la semana pasada frente a San Telmo y agradeció el apoyo de los hinchas del conjunto de Caballito.

Por Matías Monteagudo.

A falta de 3 partidos para la finalización del campeonato de la Primera Nacional, Ferro se encuentra como escolta de Barracas Central en la Zona B, con tan solo un punto de diferencia, aunque también hay que destacar que únicamente 6 unidades separan al segundo del octavo, por lo que la definición está más apasionante que nunca. Aún sabiendo que la participación en el reducido por el ascenso es casi un hecho, Orsi decidió mantener la cautela y aseguró: “Desde que agarramos el equipo, la ilusión siempre estuvo presente. Intentaremos cumplir el objetivo”.

Resaltando la dificultad de la categoría, declaró: “La Primera Nacional es muy compleja, no te podés confiar. Cuando uno mira más allá del próximo partido, es donde empieza a equivocarse”.

Por último, destacó la importancia de la presencia de la hinchada «Verdolaga» tras el regreso del público a los estadios: “Ferro es un equipo grande con la necesidad imperiosa de pelear arriba. Quiero agradecerles a los hinchas por el acompañamiento al equipo”.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

¡Te puede interesar!

Juan Carlos Menseguez: «La continuidad de Gallardo es un regalo para el hincha de River»

Juan Carlos Menseguez, exfutbolista de River y San Lorenzo, entre otros, conversó con Juan Pablo …

UA-64321528-1