La «T» superó a un inexpresivo River, 1 a 0 con gol de Bustos. El conjunto cordobés, consiguió un triunfazo en el Monumental después de 29 años.
De principio a fin, el conjunto de Alexander Medina lo ganó con justicia. Ese es el resumen del triunfo que se cerró por el golazo de Nahuel Bustos, a los 17 del segundo tiempo.
Talleres sorprendió en el primer tiempo. Ordenado, agresivo y rápido, maniató a un River que nunca se sintió cómodo en el partido. Lejos estuvo la demostración futbolística, que el conjunto de Marcelo Gallardo, había dado una semana atrás, en la victoria 6 a 1 frente a Racing.
River extrañó demasiado a los titulares reservados por Gallardo para la Copa. Estuvo impreciso con la pelota, sin su intensidad característica y sólo llegó al arco de Guido Herrera con una palomita del chileno debutante Paulo Díaz, que el arquero mandó al corner.
Fue una victoria albiazul merecida, buscada y conseguida desde el minuto cero. Con las mejores armas. Apelando al juego asociado y a la personalidad, para no achicarse ante semejante equipo.
Lo que viene para el Millonario es, el jueves la revancha con Cerro Porteño en Paraguay y el domingo por la superliga, recibirá a Boca. Será el pimer superclásico de varios?. En tanto Talleres, recibirá a Aldosivi, el domingo a las 13.15 en el Kempes.
TT sports TT Sports, donde se conectan la pasión y los deportes