domingo , octubre 2 2022

Con un gol a los 20 segundos, Boca ganó y es puntero del torneo

El Xeneize jugó mal y sufrió, pero apenas comenzado el partido, luego de una buena jugada colectiva, Franco Soldano le dio el triunfo a los de Alfaro frente a Banfield. Así, Boca y San Lorenzo comparten la punta en la Superliga.

A una semana del Superclásico, y previo a lo que será la revancha ante Liga de Quito por la Copa Libertadores, Boca Juniors ganó gracias a una extraordinaria efectividad y al orden que mostró para cerrarle los caminos a Banfield.

Otras de las razones de la victoria del equipo de Gustavo Alfaro, fue la buena actuación de Esteban Andrada y la ayuda de los palos que impidieron anotar al Taladro.

Banfield tuvo una propuesta interesante, redujo a su rival a una versión deslucida, pero sufrió la falta de peso en la ofensiva. El conjunto del sur, generó una buena cantidad de opciones de gol. El resultado fue injusto, pero los goles no se merecen, se hacen.

Para Boca, lo más importante fue el resultado, que le permitió ubicarse en la punta de la tabla de posiciones en el umbral del Superclásico ante River, que disputará el próximo domingo 1° de septiembre en el Monumental. Banfield, con Hernán Crespo en la cuerda floja, se aferra a lo exhibido desde el juego, pero los números lo apremian: quedó a un punto de la zona de descenso.

¡Te puede interesar!

Roberto Sagra: «Todo vale cuando estás en contra de AFA»

El presidente de San Martín de Tucumán, Roberto Sagra, conversó con Juan Pablo Francia y …

UA-64321528-1