A pesar de perder en el partido de vuelta, el Matador eliminó al último campeón de la Superliga Argentina y se metió entre los cuatro mejores. Ahora va por Atlético Tucumán.
Racing le ganó 2-1 a Tigre en el Cilindro de Avellaneda, pero, por la victoria 2-0 el fin de semana pasado en Victoria, los dirigidos por Pipo Gorosito se clasificaron para jugar las semifinales de la Copa de la Superliga.
A semanas de su descenso a la B Nacional, el Matador sigue dando que hablar. Es el único de los que perdió la categoría que sigue en carrera y ahora bajó al último campeón de la liga, nada más ni nada menos.
Con los tantos de Lucas Orban y Lisandro López, a los 20 y 27 minutos, los conducidos por Eduardo Coudet se pusieron en ventaja y se ilusionaron con dar vuelta una serie que, en la previa, parecía complicada.
Pero cuando parecía que todo se defenía por penales, apareció Matías Pérez Acuña a los 89’ para poner el 2-1, todavía en favor de la Academia, pero que dejaba a los de Victoria arriba en el global.
Así, los de Gorosito se metieron en semis y tendrán como próximo rival a Atlético Tucumán, que dejó afuera a River.
Fuente: La Nación