domingo , octubre 2 2022

River goleó a Atlético Tucumán pero no le alcanzó

El Millonario dio una muestra de buen fútbol frente al Decano pero el no haber marcado goles de visitante lo dejó fuera de competición.

Por los cuartos de final de la Copa de la Superliga, River derrotó 4-1 a Atlético Tucumán en el Estadio Monumental, igualó el global, pero quedó eliminado por no haber anotado tantos en el José Fierro.

A los 15 minutos, Nacho Fernández abrió el marcador con un exquisito taco, mientras que, a los 40’, Lucas Pratto puso el 2-0 parcial, que ilusionaba a todos los hinchas del Millonario.

Sin embargo, en el comienzo del complemento, a los 50’, Javier Toledo encontró un rebote en el área y descontó para obligar a los de Marcelo Gallardo a tener que meter tres más.

Obligado a buscar, River fue. A los 56’ fue Matías Suárez el que gritó y, a los 84’, nuevamente Pratto, esta vez de cabeza, registró el 4-1 final.

A pesar de no haber clasificado, los hinchas de River despidieron al equipo de Gallardo bajo aplausos desde todas las tribunas, por haber jugado un gran partido frente al Decano.

Así, los de Ricardo Zielinski se metieron entre los cuatro mejores, esperan con Tigre y se ilusionan con salir campeones.

Fuente: LM Neuquén

¡Te puede interesar!

Roberto Sagra: «Todo vale cuando estás en contra de AFA»

El presidente de San Martín de Tucumán, Roberto Sagra, conversó con Juan Pablo Francia y …

UA-64321528-1