domingo , octubre 2 2022

Sale Holan, entra Beccacece

Así lo definió la dirigencia del Rojo, que terminó con los rumores y tomó una fuerte decisión de cara a la próxima temporada.

Después de dos años y medio al frente del equipo, Ariel Holan fue despedido de su cargo y dejó de ser el entrenador de Independiente, que ya tiene a su reemplazante. Será Sebastián Beccacece, quien acaba de comunicarle a Defensa y Justicia que no continuará.

«Me velaron 50 veces y sigo acá», declaró el director técnico post victoria ante Ríonegro Águilas Doradas y clasificación por Copa Sudamericana. Frase que disipó los rumores de una posible salida y dio a entender que su proyecto seguiría luego del receso de invierno.

Sin embargo, algunos días después, la dirigencia del conjunto de Avellaneda decidió no continuar con su contrato y terminar un ciclo que dejó la obtención de un título continental, precisamente la Sudamericana 2017 frente a Flamengo en el mítico Maracaná.

De esta forma, quedó el camino libre para Beccacece, de gran campaña con el Halcón de Florencio Varela y que, luego de analizar varias opciones, ya se habría inclinado por tomar el puesto de entrenador de Independiente.

El mercado de pases de técnicos no solo se mueve para el Rojo. En las últimas horas, se confirmó que Juan Antonio Pizzi retornará a San Lorenzo de Almagro y buscará cambiarle la cara al equipo que sacó campeón del certamen local en 2013.

Fuente: Hace Instantes

¡Te puede interesar!

Roberto Sagra: «Todo vale cuando estás en contra de AFA»

El presidente de San Martín de Tucumán, Roberto Sagra, conversó con Juan Pablo Francia y …

UA-64321528-1