domingo , octubre 2 2022

La sub 20 cayó con Corea pero quedó puntera

Con la clasificación consumada en la jornada anterior, los dirigidos por Fernando Batista no pudieron con el conjunto asiático en un encuentro que poco importará en el desarrollo del certamen juvenil.

Por la última fecha de la fase de grupos del Mundial Sub 20 de Polonia, Argentina perdió 2-1 con Corea del Sur pero gracias a la diferencia de goles se quedó con la cima de la zona F. Ya piensa en Mali, su rival de octavos.

El combinado nacional confirmó su pasaje a la siguiente instancia luego de vencer a Portugal, días atrás. Por esto, el Bocha Batista decidió darle descanso a algunos futbolistas titulares y, así, también rodaje a los que no habían sumado minutos hasta el momento.

El conjunto asiático se puso en ventaja con los tantos de Oh Se-Hun y Cho Young-Wook a los 42 y 57 minutos, respectivamente, que terminaría siendo una diferencia definitiva, ya que los juveniles argentinos únicamente descontaron de la mano de un remate lejano de Cristian Ferreira, a los 88′.

Por los goles a favor en los primeros dos encuentros, Argentina se quedó con la cima del grupo F y ya piensa en Mali, segundo mejor de la zona E, que será su rival en los octavos de final.

Fuente: Marca Claro

¡Te puede interesar!

Roberto Sagra: «Todo vale cuando estás en contra de AFA»

El presidente de San Martín de Tucumán, Roberto Sagra, conversó con Juan Pablo Francia y …

UA-64321528-1