sábado , octubre 1 2022

River ganó y avanza en la Copa Argentina

El millonario le ganó 1 a 0 a Godoy Cruz y se clasificó a cuartos de final, dónde se cruzará con el ganador de Talleres de Córdoba y Almagro.

River no tiene descanso. A días de golear a Huracán por la Superliga, tuvo que dejar de lado, por un rato, la planificación de las semifinales de la Copa Libertadores contra Boca y se enfrentó a Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa Argentina.

El partido lo ganó el conjunto de Marcelo Gallardo 1 a 0, con un gol en contra de Joaquín Varela.

Fueron 90 minutos donde prevaleció el dominio riverplatense. Sin el gran juego que tuvo en la goleada del sábado pasado con Huracán, al millonario le alcanzó. Godoy Cruz nunca logró inquietarlo y lejos estuvo de hacerle partido.

River se metió de esta manera, entre los mejores 8 de la Copa Argentina. Espera rival, que saldrá del enfrentamiento entre Talleres y Almagro.

Se viene un final de año con todo. Con posibilidades en las 3 competencias que juega, pero sin lugar a dudas las semis con Boca, se llevan toda la atención.

Igualmente en el fixture primero figura Vélez, el domingo por la superliga. Gallardo, volverá a arriesgar a su equipo titular? Pondrá un equipo alternativo por miedo a perder piezas claves de cara a los partidos con Boca? Veremos, veremos…

¡Te puede interesar!

Títulos y Bajadas del Fútbol

Lo que dejó la fecha 19 de la Liga Profesional y un repaso por todo …

UA-64321528-1