domingo , octubre 2 2022

Paranaense golpeó a River en la primera final

El Furazao fue superior al Millonario en grandes pasajes del encuentro y se quedó, justificadamente, con la ida. Todo se define la próxima semana en Buenos Aires.

Athletico Paranaense le ganó 1-0 a River en el Arena de Baixada, de Curitiba, por el partido de ida de la final de la Recopa Sudamericana y dio un paso importante en búsqueda de su segundo título a nivel continental.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo no lograron encontrar su mejor versión en ningún pasaje del encuentro y padecieron al conjunto brasileño, que demostró su poderío y velocidad, complicándolo en más de una oportunidad.

El único tanto del juego lo marcó Marco Ruben, quien a los 25 minutos encontró un centro rasante en el área y cumplió con la ley del ex. Así, el argentino llegó a ocho goles en 11 partidos con el Furazao.

La vuelta se disputará el próximo jueves 30 de mayo, desde las 21.30, en el Estadio Monumental. El Millonario tendrá la obligación de salir a buscarlo y conseguir una victoria para, al menos, conseguir que el campeón se defina desde los tiros del punto de penal.

Fuente: Marca Claro

¡Te puede interesar!

Roberto Sagra: «Todo vale cuando estás en contra de AFA»

El presidente de San Martín de Tucumán, Roberto Sagra, conversó con Juan Pablo Francia y …

UA-64321528-1