sábado , octubre 1 2022

Estudiantes de San Luis sacó a San Lorenzo

El conjunto puntano dio el batacazo, sacó al Ciclón y se metió dieciseisavos de final. Ahora, piensa en Barracas Central.

Por los 32avos de final de la Copa Argentina, Estudiantes de San Luis venció 2-0 a San Lorenzo en Santa Fe y registró una nueva sorpresa en este certamen siendo participante del Federal A y eliminando a un equipo de la Superliga.

El Verde golpeó de arranque. Con el gol de Alejo Distaulo, a los 13 minutos, se puso en ventaja y a partir de ahí fue todo cuesta arriba para los conducidos por Diego Monarriz, entrenador interino del Ciclón.

Sumado a esto, a los 46 minutos, apareció Juan Amieva para estirar el resultado y confirmar un nuevo batacazo en esta copa nacional que se presta a las sorpresas. Ahora ya piensa en Barracas Central, que será su rival el próximo semestre por los dieciseisavos de final.

Se terminó una mala temporada para San Lorenzo, que a pesar de haberse clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, nunca pudo jugar bien con Jorge Almirón y peleó en los últimos puestos del campeonato local.

Fuente: Mejor Informado

¡Te puede interesar!

Roberto Sagra: «Todo vale cuando estás en contra de AFA»

El presidente de San Martín de Tucumán, Roberto Sagra, conversó con Juan Pablo Francia y …

UA-64321528-1