sábado , octubre 1 2022

La previa de River vs Cerro Porteño

Hoy desde las 19.15, en el Monumental, el Millonario jugará contra Cerro Porteño por la ida correspondiente, a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Su principal desafío será lograr una victoria, para viajar a Paraguay con una diferencia a favor.

River está preparado para otra noche de Copa Libertadores en el estadio Monumental. El Millonario contra el Ciclón de Barrio Obrero. Con el condimento de un duelo de DTs argentinos, Gallardo vs Miguel Ángel Russo, ambos ganadores de la Copa Libertadores. Será el quinto partido entre ambos clubes. El historial oficial refleja una superioridad del conjunto Argentino, con dos victorias, un empate y una caída. River Plate hizo siete goles y sufrió tres. 

Marcelo Gallardo apostará, como lo hizo en el ultimo encuentro frente a Racing, a que el equipo se lleve por delante a su rival, aprovechando el aliento de más de 60.000 personas, que sueñan con la hazaña de lograr el bicampeonato de América.

La televisación estará a cargo de Fox Sports, mientras que el árbitro será el peruano Víctor Carrillo. El VAR tendrá como responsable al brasileño Raphael Claus.

Posibles formaciones:

River Plate : 1-Franco Armani (capitán); 29-Gonzalo Montiel, 2-Robert Rojas, 28-Lucas Martínez Quarta, 20-Milton Casco; 26-Ignacio Fernández, 24-Enzo Pérez, 15-Exequiel Palacios; 11-Nicolás De La Cruz o 27-Lucas Pratto; 19-Rafael Borré y 7-Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo

Cerro Porteño: 1-Juan Pablo Carrizo; 6-Salustiano Candia, 24-Juan Patiño, 5-Fernando Amorebieta, 21-Santiago Arzamendia; 15-Alan Rodríguez, 20-Mathías Villasanti, 22-Juan José Aguilar, 7-Federico Carrizo; 18-Nelson Haedo Valdez y 9-Joaquín Larrivey. DT: Miguel Ángel Russo

¡Te puede interesar!

Chu Cossar: «Lamentablemente, llega a la final el que menos contagios tiene»

Mariángeles «Chu» Cossar, jugadora y capitana del equipo femenino de vóley en Boca, estuvo en …

UA-64321528-1