El jugador de Brown de Adrogué, equipo de la Primera Nacional, que abrió un comedor comunitario en San Nicolás para ayudar en tiempos de crisis, estuvo en TT Sports, por Radio Trend Topic. «La situación nos desbordó pero seguimos llevando un plato de comida a cada hogar que lo necesita», dijo.
Por Ignacio Sonderéguer.
En Obligado 985, barrio de José Ingenieros, se creó un espacio de ayuda. Iván Becker, futbolista profesional y estudiante de arquitectura, es otro al que debemos aplaudir todos los días a las nueve de la noche. «Surgió con dos amigos que vamos a la iglesia juntos hace varios años», contó. El comedor se encarga de distribuir comida y ropa para los vecinos que más complicados están en este complicado contexto.
«Mi viejo ha padecido y siempre alguien le dio una mano. El jugador de Ascenso es consciente no vive en una burbuja, viene de abajo», comentó el mediocampista, que vistió la camiseta de Defensores de Belgrano y Puerto Madryn, entre otros equipos. Esquivo de los elogios de la mesa de TT Sports, Iván se limitó a decir que no espera ningún reconocimiento, para él «es mejor dar que recibir». El comedor tiene los permisos necesarios que la cuarentena exige para poder brindar su apoyo a las familias de San Nicolás, ciudad donde se crió y formó.
ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ: