sábado , mayo 18 2024

Independiente despachó a Binacional

Los dirigidos por Ariel Holan volvieron a derrotar al conjunto peruano, esta vez como visitantes, y se aseguraron un lugar en la próxima instancia del segundo certamen más importante del continente.

Tras haber goleado 4-1 en Avellaneda, Independiente venció 2-1 a Binacional en Lima y se quedó también con el cruce de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Con los tantos del chileno Pablo Hernández y el paraguayo Cecilio Domínguez, el Rojo logró adelantarse en el resultado y terminar la serie sin sobresaltos, a pesar del descuento de Héctor Zeta sobre el final del encuentro.

Sin embargo, no todas fueron buenas para los de Ariel Holan, ya que su arquero titular y capitán, Martín Campaña, tuvo que ser reemplazado en el complemento por una molestia muscular y una vez que le hagan estudios se sabrá el grado de lesión.

De esta forma, y teniendo en cuenta que Independiente ya no participa de la Copa de la Superliga, se terminó el semestre para los de Avellaneda, que ya se enfocan en lo que será la segunda mitad del 2019.

Fuente: AFP

¡Te puede interesar!

EL CICLÓN SIN MARGEN DE ERROR EN URUGUAY

Desde las 21.00 hs, en el Estadio «Centenario», San Lorenzo enfrentará a Liverpool, por el …

UA-64321528-1