viernes , abril 12 2024

600 goles para Messi con Barcelona

A sus 31 años, en una noche soñada, el argentino marcó un doblete en el triunfo ante Liverpool y continúa haciendo historia en el equipo Blaugrana tras llegar a semejante marca personal.

Barcelona superó 3-0 a Liverpool en el Camp Nou por la ida de las semifinales de la Champions League y Lionel Messi llegó a los 600 tantos con la camiseta del conjunto español.

Luego de que el uruguayo Luis Suárez abriera el marcador en el primer tiempo, el argentino tuvo un cierre de partido para el recuerdo: Tras capturar un rebote y empujarla para anotar el 2-0 parcial, convirtió un golazo de tiro libre, precisamente desde 29 metros, para cerrar la goleada.

Pero el tercer grito no fue uno más, sino que significó el número 600 para La Pulga con la camiseta del club catalán, teniendo en cuenta todas las competiciones a nivel local e internacional.

De esta forma, Messi llegó al gol 112 por Liga de Campeones, sumándose a los 417 que anotó en La Liga y seguidos por los 50 en Copa del Rey, 13 por Supercopa de España, 5 en Mundial de Clubes y 3 en Supercopa de Europa.

Fuente: EFE – Alberto Estévez

¡Te puede interesar!

Chu Cossar: «Lamentablemente, llega a la final el que menos contagios tiene»

Mariángeles «Chu» Cossar, jugadora y capitana del equipo femenino de vóley en Boca, estuvo en …

UA-64321528-1