sábado , octubre 1 2022

Con la entrerriana Ana Gallay como protagonista, Argentina logró un triunfo en el mundial de beach vóley

El binomio argentino femenino compuesto por la jugadora de Nogoyá, Ana Gallay y Fernanda Pereyra se impuso este lunes a su par ruso formado por Nadezda Makroguzova y Svetlana Kholomina (2-1), en partido de la segunda fecha del grupo K del Mundial de Vóleibol Playa (Beach Volley). La pareja argentina venció con parciales de 15-21, 21-17 y 16-14.

De esta manera, la dupla argentina se recuperó del tropiezo sufrido en el debut, cuando cayó 1-2 con las estadounidenses Hughes-Summer, con segmentos de 21-18, 15-21 y 16-14

La pareja Gallay (dos veces olímpica)-Pereyra culminará su labor en la fase de grupos enfrentándose el martes al binomio chino J. Zeng-M. Lin, desde las 8 (hora argentina). El récord provisorio de la dupla argentina es 1-1.

La entrerriana y la sanjuanina viven desde hace un tiempo en Mar del Plata, ciudad donde entrenan de cara a su participación a las distintas competencias internacionales.

El martes también, pero desde las 12, la dupla compuesta por el entrerriano Julián Azaad y el rosarino Nicolás Capogrosso afrontará su tercer cotejo por la zona F, en el ámbito masculino.

Los adversarios serán Ben Saxton-Grant O’Gorman, de Canadá, que figuran en la 20ma. posición del ranking mundial.
Fuente: UNO Entre Ríos

¡Te puede interesar!

Agustín Vernice: «Si se dieran por cancelados los Juegos Olímpicos, sería devastador»

El olavarriense que obtuvo dos medallas de oro en canotaje en los Juegos Panamericanos de …

UA-64321528-1