domingo , octubre 2 2022

Colón venció a River Plate y sigue en carrera

El Sabalero hizo pesar la localía frente al conjunto uruguayo y accedió a la siguiente instancia del certamen continental. En dieciseisavos, espera por el ganador de la llave entre Argentinos Juniors y Deportes Tolima.

Por el encuentro de vuelta de los 32avos. de final de la Copa Sudamericana, Colón derrotó 3-1 a River Plate en el Cementerio de los Elefantes y confirmó su clasificación a la próxima fase de la mencionada competición.

Si bien el conjunto montevideano golpeó primero con el tanto de Mauro Da Luz, a los 16 minutos, los dirigidos por Pablo Lavallén se recompusieron a tiempo y lograron dar vuelta el resultado.

Gracias a los goles de Cristian Bernardi, el colombiano Wilson Morelo y Nicolás Leguizamón a los 18′, 24′ y 85′, respectivamente, el Sabalero se quedó con el triunfo y selló el pasaje a los dieciseisavos de final.

Su próxima rival saldrá de la llave entre Argentinos Juniors y Deportes Tolima, que se definirá el jueves, en suelo cafetero, y que tiene a los de La Paternal 1-0 en ventaja.

Fuente: El Litoral

¡Te puede interesar!

Roberto Sagra: «Todo vale cuando estás en contra de AFA»

El presidente de San Martín de Tucumán, Roberto Sagra, conversó con Juan Pablo Francia y …

UA-64321528-1