domingo , octubre 2 2022

Boca superó a Argentinos y es finalista

Los dirigidos por Gustavo Alfaro se sacaron de encima a los de La Paternal y ya piensan en el choque decisivo frente al sorprendente Tigre, descendido hace poco más de un mes que da que hablar por su buen juego.

Boca Juniors derrotó 1-0 a Argentinos Juniors en La Bombonera por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de la Superliga y accedió a la final. Se define todo ante Tigre el próximo fin de semana en el Mario Alberto Kempes.

Tras haber igualado sin goles en La Paternal, el obligado a buscar un resultado favorable para avanzar era el Xeneize. Sin embargo, el Bicho propuso desde el arranque y tuvo una buena cantidad de situaciones para vulnerar a Esteban Andrada, que otra vez estuvo al altura.

El punto de quiebre del encuentro se dio a los 52 minutos, cuando el árbitro Facundo Tello expulsó a Matías Romero, por doble amonestación, y dejó diezmado a los conducidos por Diego Dabove.

Boca se aprovechó de esta situación y, a los 55′, se puso en ventaja gracias al tanto de Lisandro López, quien se coló en el área y metió un certero cabezazo cruzado.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro, que ya se quedaron con la Supercopa Argentina, busarán su segundo título del año cuando se enfrenten el domingo 2 de junio a las 18.45, en Córdoba, contra Tigre, que eliminó a Atlético Tucumán con un global de 6-0 a su favor.

Fuente: LM Neuquén

¡Te puede interesar!

Roberto Sagra: «Todo vale cuando estás en contra de AFA»

El presidente de San Martín de Tucumán, Roberto Sagra, conversó con Juan Pablo Francia y …

UA-64321528-1