El Sabalero hizo pesar la localía frente al conjunto uruguayo y accedió a la siguiente instancia del certamen continental. En dieciseisavos, espera por el ganador de la llave entre Argentinos Juniors y Deportes Tolima.
Por el encuentro de vuelta de los 32avos. de final de la Copa Sudamericana, Colón derrotó 3-1 a River Plate en el Cementerio de los Elefantes y confirmó su clasificación a la próxima fase de la mencionada competición.
Si bien el conjunto montevideano golpeó primero con el tanto de Mauro Da Luz, a los 16 minutos, los dirigidos por Pablo Lavallén se recompusieron a tiempo y lograron dar vuelta el resultado.
Gracias a los goles de Cristian Bernardi, el colombiano Wilson Morelo y Nicolás Leguizamón a los 18′, 24′ y 85′, respectivamente, el Sabalero se quedó con el triunfo y selló el pasaje a los dieciseisavos de final.
Su próxima rival saldrá de la llave entre Argentinos Juniors y Deportes Tolima, que se definirá el jueves, en suelo cafetero, y que tiene a los de La Paternal 1-0 en ventaja.
Fuente: El Litoral