El conjunto santiagueño volvió a ganarle al Tricolor, se quedó con la llave y se metió en la instancia decisiva por el último cupo para jugar el próximo semestre en la Primera División.
Por el encuentro correspondiente a la vuelta de las semifinales del reducido de la B Nacional, Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó 2-1 a Almagro, en José Ingenieros, y accedió a la final de dicho certamen. Ahora, mano a mano con Sarmiento de Junín por el ascenso a la Superliga.
A pesar de que el empate lo clasificaba, el Ferroviario salió a buscarlo y se encontró con la apertura del marcador gracias al gol de Nahuel Luján, a los 23 minutos.
Sin embargo, y con un futbolista menos tras la expulsión por exceso verbal de Leonardo Acosta, el Tricolor igualó las acciones con un tanto de Ezequiel Piovi, a los 34′, que lo dejó a tiro de la victoria.
Finalmente fue Javier Rossi, quien liquidó el asunto a los 94′ con un Almagro ya jugado en ataque. De esta forma, los conducidos por Gustavo Coleoni, sextos en el campeonato, se metieron en la final del reducido y quedaron a dos partidos de hacer historia.
El primer encuentro decisivo ante Sarmiento de Junín será el próximo sábado 1 de junio, en Santiago del Estero, a partir de las 19.
Fuente: Informate Salta