Los dirigidos por Lionel Scaloni jugaron uno de sus mejores encuentros desde que arrancó el certamen continental y eliminaron a la Vinotinto. Así, quedó todo dado para un clásico frente a los locales.
Argentina derrotó 2-0 a Venezuela en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro por los cuartos de final de la Copa América 2019 y su rival en semis será nada más ni nada menos que Brasil, el anfitrión de la misma.
En un gran partido del combinado nacional en líneas generales, Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso fueron los autores de los tantos de la Albiceleste a los 10 y 74 minutos, respectivamente.
Dentro de los puntos más altos, además de los goleadores de la tarde, aparecen los nombres de Rodrigo De Paul y Leandro Paredes que tuvieron una gran actuación en la mitad de cancha.
Así, Argentina dejó en el camino a un duro rival como Venezuela y ya piensa en la Canarinha, que será su rival el próximo martes a las 21:30 en el Mineirao de Belo Horizonte.
Fuente: EFE