domingo , octubre 2 2022

Argentina se despidió del país con una goleada

Los dirigidos por Lionel Scaloni vencieron con contundencia a Nicaragua y ya piensan en lo que será el debut del certamen continental ante Colombia, el próximo fin de semana.

Argentina goleó 5-1 a Nicaragua en el Estadio San Juan del Bicentenario y se despidió de sus hinchas de cara a lo que será el viaje a Brasil, para cortar el maleficio de 26 años sin títulos en lo que será una nueva edición de la Copa América.

Ante un rival de menor orden, los conducidos por Scaloni fueron superiores y consiguieron marcar una diferencia considerable en la primera mitad. Fue gracias a Lionel Messi, quien a los 37 y 38 minutos anotó dos tantos consecutivos para el 2-0 parcial.

En el complemento la albiceleste no aflojó. Lautaro Martínez, ingresado en el descanso en lugar de Sergio Agüero, también se despachó con un doblete mostrando grandes movimientos técnicos en el área rival, precisamente a los 63′ y 73′.

El encargo de cerrar la goleada fue Roberto Pereyra, el hombre del Watford inglés, quien a los 81′ aprovechó una buena jugada individual de Rodrigo De Paul y empujó la pelota sin arquero.

Sobre el final, precisamente a los 91′, descontó Nicaragua con un certero remate de Juan Barrera desde los doce pasos.

De esta forma, la Selección ya está preparada para viajar a tierras brasileras, donde debutará ante Colombia el próximo sábado y buscará cortar la racha negativa de 26 años sin lograr títulos.

Fuente: TyC Sports

¡Te puede interesar!

Roberto Sagra: «Todo vale cuando estás en contra de AFA»

El presidente de San Martín de Tucumán, Roberto Sagra, conversó con Juan Pablo Francia y …

UA-64321528-1