sábado , octubre 1 2022

Almagro le arruinó la fiesta a Boca y lo eliminó por penales de la Copa Argentina

El debut de Daniele De Rossi había comenzado como un sueño hermoso, convirtiendo el gol del xeneize. Pero todo terminó en pesadilla y los de Alfaro sufrieron un duro golpe que los deja afuera en los 16avos de final de la Copa Argentina. Otro fracaso y van…

El «Xeneize» fue muy superior en el primer tiempo y se puso en ventaja gracias al gol de cabeza del italiano De Rossi, quien tuvo un primer partido auspicioso. En el complemento, el equipo de Alfaro, bajó inexplicablemente su intensidad y permitió el crecimiento de Almagro, que aprovechó un error conjunto entre Junior Alonso y Marcos Díaz y el «Burrito» Martínez convirtió el 1-1. En los remates desde los 12 pasos, brilló Christian Limousin, guardameta del «Tricolor», que contuvo los remates de Mac Allister y el venezolano Jan Hurtado. Además, el tiro de Salvio se fue por arriba del travesaño. Ezequiel Denis, Lucas Wilchez y Agustín Coscia no fallaron y clasificaron al Tricolor.

De esta manera, Almagro accede a los octavos de final donde enfrentará al ganador de Talleres vs Banfield. Boca, por su parte, se pierde la chance de enfrentar a River en cuartos de final, y pondrá su foco en su obsesión, la Copa Libertadores.

¡Te puede interesar!

Roberto Sagra: «Todo vale cuando estás en contra de AFA»

El presidente de San Martín de Tucumán, Roberto Sagra, conversó con Juan Pablo Francia y …

UA-64321528-1