El Albo y Ssuso igualaron en un partido intenso y disputado. Todo se define el lunes, en La Quema, y en caso de quedar otra vez en pardas habrá definición desde el punto de penal.
Por la semifinal de ida del reducido de la B Metropolitana, All Boys y Acassuso empataron 1-1 en el Estadio Islas Malvinas de Floresta. Así, llegarán sin diferencias al cruce para definir quién disputará la final por el último ascenso a la B Nacional.
El que empezó mejor fue el local. Con un gol tempranero, a los 11 minutos, Lucas Vera abrió el marcador e ilusionó a todo el público con sacar una ventaja de cara al próximo fin de semana.
Sin embargo, la visita conducida por Alejandro Friedrich reaccionó a tiempo, precisamente a los 19′, con el tanto de Ezequiel Vidal para decretar el 1-1, que terminaría siendo el resultado definitivo.
La vuelta será el lunes, desde las 21.10, en Boulogne. En caso de otra igualdad no regirá ni la ventaja deportiva ni el gol de visitante, sino que se utilizarán los penales para confirmar el finalista del reducido.
Fuente: TyC Sports