domingo , octubre 2 2022

Independiente reaccionó y sacó a Rionegro

En Avellaneda, el Rojo se levantó de la derrota sufrida la semana pasada en Colombia y consiguió un triunfo para meterse en la próxima instancia. Su rival será Universidad Católica de Ecuador.

Independiente le ganó 2-0 a Rionegro Águilas Doradas en el Estadio Libertadores de América por el encuentro de vuelta correspondiente a los 32avos de final de la Copa Sudamericana y cerró el global 4-3 en su favor para seguir en carrera.

Tras la dura derrota sufrida en Colombia la semana pasada, los dirigidos por Ariel Holan se redimieron ante su gente y terminaron la temporada en paz, dándole aire al entrenador para poder continuar al frente del equipo después del receso de invierno.

Silvio Romero y el paraguayo Cecilio Domínguez fueron los goleadores del encuentro con sus tantos anotados a los 47 y 60 minutos, en ese orden, que sirvieron para encaminar la clasificación.

En la próxima instancia, el Rojo chocará ante Universidad Católica de Ecuador, que viene de eliminar, con un contundente 6-0, a Melgar.

Fuente: Marca Claro

¡Te puede interesar!

Roberto Sagra: «Todo vale cuando estás en contra de AFA»

El presidente de San Martín de Tucumán, Roberto Sagra, conversó con Juan Pablo Francia y …

UA-64321528-1