Los de Floresta pisaron fuerte en condición de local frente a San Telmo y sacaron una ventaja considerable para ir a definir, el próximo fin de semana en Isla Maciel, el último ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.
Por la primera final del reducido de la B Metropolitana, All Boys derrotó 3-1 a San Telmo en el Estadio Islas Malvinas y dio un paso importante en la lucha por conseguir un boleto para participar de la Primera B Nacional a partir del segundo semestre del 2019.
Con los goles de Gabriel Tellas, Hugo Soria e Ignacio Vázquez a los 40, 53 y 55 minutos, respectivamente, los de Floresta arrollaron al Candombero y demostraron que quieren retornar a la categoría más importante del fútbol nacional, después de la Superliga.
Sin embargo, Nicolás Igartua anotó el descuento, a los 64′, para quedar a dos tantos en el resultado global y que los de Isla Maciel sueñen con un inédito ascenso a la B Nacional.
La vuelta será el próximo domingo en la cancha de San Telmo con horario a confirmar. En caso de que haya igualdad en puntos y goles, el último cupo para pasar de categoría se definiría con disparos desde el punto de penal.
Fuente: Twitter Club Atlético All Boys