sábado , octubre 1 2022

Un batacazo que no alcanzó

Luego de remontar un 0-3 en tan solo quince minutos, las dirigidas por Juan Carlos Borrello quedaron eliminadas al conocer el resultado de Camerún – Nueva Zelanda, que terminó con victoria de las africanas.

Por la última fecha de la fase de grupos del Mundial Femenino de Francia 2019, Argentina empató 3-3 con Escocia en el Parque de los Príncipes y no le alcanzó para conseguir una histórica clasificación a octavos de final.

Kim Little, Jennifer Beattie y Erin Cuthbert fueron las encargadas de poner arriba a las europeas, a los 19, 49 y 69 minutos respectivamente, y plasmar en el resultado el claro dominio que se dio hasta ese momento.

Sin embargo, las chicas argentinas demostraron carácter y encontraron una histórica igualdad gracias a los gritos de Milagros Menéndez y Florencia Bonsegundo, en dos oportunidades, a los 74’, 79’ y 93’ en ese orden.

Así, las conducidas por Borrello se despidieron del Mundial logrando una participación que será recordada por mucho tiempo, ya que sumaron unidades por primera vez.

Fuente: FIFA

¡Te puede interesar!

Roberto Sagra: «Todo vale cuando estás en contra de AFA»

El presidente de San Martín de Tucumán, Roberto Sagra, conversó con Juan Pablo Francia y …

UA-64321528-1