domingo , octubre 2 2022

Rionegro sorprendió a Independiente

El conjunto colombiano, que viene de salir anteúltimo en el Apertura de su país, se quedó con una importante victoria ante El Rojo, que deberá salir a ganarlo la próxima semana en Avellaneda.

Rionegro Águilas derrotó 3-2 a Independiente en el Estadio Alberto Grisales, de Antioquía, por los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana. Así, los dirigidos por Ariel Holan están obligados a conseguir una victoria en el encuentro de vuelta.

A pesar de que el conjunto argentino arrancó en ventaja con un tanto del paraguayo Cecilio Domínguez a los 20 minutos, los locales se despertaron y gracias a las anotaciones de Mauricio Gómez, Kevin Salazar y Jáder Obrian, a los 23′, 46′ y 58′, respectivamente, pasaron al frente.

Sin embargo, a los 66′ apareció Silvio Romero, recientemente ingresado, para descontar y conseguir un resultado que puede llegar a servirle en la vuelta, teniendo en cuenta los dos goles marcados en condición de visitante.

El clasificado a los octavos de final se definirá el próximo martes, desde las 21.30, en el Estadio Libertadores de América.

Fuente: EFE

¡Te puede interesar!

Roberto Sagra: «Todo vale cuando estás en contra de AFA»

El presidente de San Martín de Tucumán, Roberto Sagra, conversó con Juan Pablo Francia y …

UA-64321528-1