domingo , octubre 2 2022

El Tottenham de Pochettino hace historia

Con una remontada de película y un Lucas Moura intratable, los Spurs sorprendieron al Ajax y jugarán el encuentro definitivo del certamen más importante de Europa por primera vez.

Por la semifinal de vuelta de la Champions League, Tottenham derrotó 3-2 a Ajax en Amsterdam y será el rival de Liverpool en la gran final que se disputará el próximo 1 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A pesar de que caía 2-0 (3-0 en el global) por los goles de Matthijs De Ligt y Hakim Ziyech, a los 4′ y 35′ respectivamente, el conjunto londinense supo reponerse y gracias a un hat-trick del brasileño Lucas Moura, a los 55′, 58′ y 95′, logró dar vuelta una increíble serie de manera agónica.

De esta forma, se consumó la eliminación de los dirigidos por Erik ten Hag, uno de los equipos sensación en el fútbol europeo, que tiene al argentino Nicolás Tagliafico como uno de los máximos valores.

Por su parte, Mauricio Pochettino es el entrenador que consiguió que los Spurs se metieran por primera vez en su historia en una final del torneo más importante del continente.

Fuente: Getty Images

¡Te puede interesar!

Roberto Sagra: «Todo vale cuando estás en contra de AFA»

El presidente de San Martín de Tucumán, Roberto Sagra, conversó con Juan Pablo Francia y …

UA-64321528-1