A la Canarinha le anularon tres goles, dos de ellos a instancias del VAR, y no pudo doblegar la resistencia de la Vinotinto, que se defendió en su campo durante gran parte del encuentro.
Por el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa América 2019, Brasil empató 0-0 con Venezuela en Salvador de Bahía y registró su primer tropezón en dicho certamen. Sin embargo, su clasificación no corre peligro ya que con una igualdad ante Perú se meterá en la siguiente instancia.
Desde el arranque del encuentro los conducidos por Tite, arrastrados por su público, se mostraron superiores a su rival. Tan así que convirtieron tres goles pero todos fueron anulados por el árbitro chileno Julio Bascuñán, dos de ellos con ayuda del VAR, de manera correcta.
Los de Rafael Dudamel resistieron los casi 100 minutos de juego, contando la adición, y cosecharon un importante empate que les da serias chances de avanzar a cuartos de final si suman un triunfo con Bolivia, el próximo sábado desde las 16.
Mismo día y horario para Brasil-Perú, el duelo de punteros, que definirá quién se queda con la zona A.
Fuente: AFP