Después de varias días de suspicacias, los dirigidos por Gustavo Alfaro derrotaron al conjunto brasileño y se quedaron con el primer puesto de su zona. Así, esperan el sorteo del próximo lunes en el cual puede confirmarse un cruce con River.
Boca Juniors venció 2-1 a Atlético Paranaense en La Bombonera por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores y finalizó en la cima del mismo. Al comienzo de la semana que viene conocerá a su rival en octavos de final.
En una cancha castigada por la lluvia y que no se prestó para el buen juego, el equipo Curitiba se puso en ventaja con un tanto del argentino Marco Ruben a los 66 minutos. Sin embargo, los locales reaccionaron con el empuje de su gente y gracias a los goles de Lisandro López y Carlos Tevez, a los 72′ y 94′ respectivamente, dieron vuelta el resultado.
Así, el Xeneize llegó a las 11 unidades y alcanzó la cima de su zona, relegando al conjunto brasilero a la segunda ubicación. Por esto, y teniendo en cuenta que River accedió a la siguiente instancia siendo escolta, el próximo lunes se podrá dar otro cruce superclásico cuando se sortee dicha instancia.
Fuente: EFE / Juan Ignacio Roncoroni