domingo , octubre 2 2022

Boca, a cuartos; y San Lorenzo, afuera

El Xeneize superó a Atlético Paranaense y logró la clasificación a los cuartos de final de la presente edición de la Copa Libertadores de América, en la despedida de Nández y con un gol de Eduardo Salvio. El Ciclón, en tanto, no pudo ante Cerro Porteño y deberá apuntar a la Superliga.

Con Daniele De Rossi observando atentamente desde el palco otra vez, Boca superó 2-0 a Paranaense con goles de Salvio y Ábila y, de esa forma, logró el acceso a los cuartos de final de una Copa Libertadores que ya permite especulaciones: en semifinales, podría llegar a darse un nuevo cruce ante River. Con el 1-0 de la ida (gol de Aléxis MacAllister), el resultado global fue 3-0 en favor de los dirigidos por Gustavo Alfaro. Por lo pronto, el próximo rival del club de La Ribera en la siguiente instancia será Liga Universitaria de Quito.

Por su parte, Juan Antonio Pizzi y su San Lorenzo quedaron en el camino tras caer 2-1 frente a Cerro Porteño de Paraguay. A pesar de haberse puesto en ventaja por intermedio de Adam Bareiro, a los dieciocho minutos de partido, el Cuervo no pudo sostenerlo y el Ciclón paraguayo lo dio vuelta: Joaquín Larrivey, primero, y Oscar Ruiz, después, le otorgaron la victoria y la clasificación al conjunto de Miguel Ángel Russo, que deberá enfrentar al River de Marcelo Gallardo en cuartos de final.


¡Te puede interesar!

Roberto Sagra: «Todo vale cuando estás en contra de AFA»

El presidente de San Martín de Tucumán, Roberto Sagra, conversó con Juan Pablo Francia y …

UA-64321528-1