sábado , octubre 1 2022

Banini se quedó afuera de la selección y se armó la polémica.

Tras quedar afuera de la lista que irá a los Juegos Panamericanos de Lima, la «10» descargó su furia y criticó al DT Carlos Borrello.

Estefanía utilizó su cuenta de Instagram para realizar su descargo y demostrar su dolor por la decisión tomada.

«El cuerpo técnico decidió dejarme afuera. Ellos, quienes son los únicos que cobran, ellos que por tener diferencias han decidido darle un punto final a mi sueño de defender a la más linda. El motivo de esto es muy simple: se habló con todo el equipo que viajó al Mundial ya que pensamos que ellos no están a la altura de lo que pretendemos» escribió la capitana.

Con bronca y resignación, la jugadora del Levante español dijo : «Queremos el crecimiento real del fútbol femenino, queremos estar a la altura de las potencias! Queremos personas capacitadas con experiencia suficiente para aprender de ellos y no que al salir a jugar nos digan ‘nos defendemos porque no me quiero comer 11 de nuevo’. Ejemplos como ése sobran y son lamentables»

En solidaridad con la capitana, Florencia Bonsegundo, quien estaba en la lista preliminar para participar de los Juegos, se bajó porque también está en desacuerdo con las decisiones del cuerpo técnico.

El conjunto «Albiceleste» clasificó a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 por haber terminado en el tercer puesto de la Copa América de Chile 2018. Allí, integrará el Grupo B, junto a Panamá, Costa Rica y Perú. En el Grupo A, en tanto, estarán México, Colombia, Paraguay y Jamaica.

El fixture de Argentina en el Fútbol Femenino de los Juegos Panamericanos de Lima 2019:

28 de julio / 22:30 horas – Argentina vs. Perú
31 de julio / 15:30 horas – Argentina vs. Panamá
3 de agosto / 15:30 horas – Argentina vs. Costa Rica

¡Te puede interesar!

si fue tt

Si fue TT lo tenés que saber

Un repaso de lo que vive Perú en la previa al partido de la Selección …

UA-64321528-1