sábado , octubre 1 2022

Argentina luchó pero no pudo con Inglaterra

Con la arquera Vanina Correa como figura, las chicas dirigidas por Juan Carlos Borrello cayeron por la mínima diferencia ante las europeas, que sellaron su clasificación a la siguiente instancia.

En Le Havre, Argentina perdió 1-0 frente a Inglaterra por la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial Femenino de Francia 2019. Para meterse en octavos deberán vencer a Escocia, el miércoles que viene.

El combinado europeo, conducido por el ex futbolista Phil Neville, avasalló a las albicelestes desde el arranque del encuentro. En ese entonces apareció Vanina Correa, figura indiscutible con grandes intervenciones y también un penal atajado a Nikita Parris, promediando el primer tiempo.

En el complemento las ingleses encontraron la victoria. Fue por medio de su delantera Jodie Taylor, a los 61 minutos de partido, y les significó la clasificación a la siguiente instancia a falta de una jornada para finalizar su zona.

Argentina ya piensa en la última fecha, el próximo martes, frente a Escocia. Deberá ganar para sellar un histórico pasaje a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Fuente: BBC

¡Te puede interesar!

Roberto Sagra: «Todo vale cuando estás en contra de AFA»

El presidente de San Martín de Tucumán, Roberto Sagra, conversó con Juan Pablo Francia y …

UA-64321528-1