Con la arquera Vanina Correa como figura, las chicas dirigidas por Juan Carlos Borrello cayeron por la mínima diferencia ante las europeas, que sellaron su clasificación a la siguiente instancia.
En Le Havre, Argentina perdió 1-0 frente a Inglaterra por la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial Femenino de Francia 2019. Para meterse en octavos deberán vencer a Escocia, el miércoles que viene.
El combinado europeo, conducido por el ex futbolista Phil Neville, avasalló a las albicelestes desde el arranque del encuentro. En ese entonces apareció Vanina Correa, figura indiscutible con grandes intervenciones y también un penal atajado a Nikita Parris, promediando el primer tiempo.
En el complemento las ingleses encontraron la victoria. Fue por medio de su delantera Jodie Taylor, a los 61 minutos de partido, y les significó la clasificación a la siguiente instancia a falta de una jornada para finalizar su zona.
Argentina ya piensa en la última fecha, el próximo martes, frente a Escocia. Deberá ganar para sellar un histórico pasaje a los octavos de final de la Copa del Mundo.
Fuente: BBC