Con Camila Peralta Escrita y dirigida por Martín Bontempo

 Suavecita funda un mito. Una fantasía marginal y pegajosa. En el hospital donde trabaja, el rumor corre a sus espaldas. El Dr. Rodríguez la utiliza para probar una terapia alternativa en pacientes terminales.

Suavecita viene a traccionar dos universos: por un lado, el de una mujer  que descubre un don para curar a pacientes; y por otro lado, el universo de la ciencia y la medicina tradicional en un hospital público del conurbano. En ese espacio entre lo mágico y lo terrenal aparece ella, con un objetivo más terrenal que mágico: ganar dinero para mantener a su hija y darle las mejores condiciones de vida posibles.

Erotismo, ciencia ficción y misterio se mezclan en el relato de Suavecita mientras descubre que su don es más grande de lo que imagina. 

A partir del 8 de junio – NÜN Teatro Bar

Juan Ramírez de Velasco 419, CABA. 

Jueves 21h – Entradas $2700

Anticipadas en boletería del teatro y por  Alternativa Teatral

http://panel.alternativateatral.com/obra83564-suavecita

 

Acerca de Martín Bontempo

 

Martín Bontempo (35) es actor, dramaturgo, y director de teatro. Se formó con maestros como Daniel Casablanca, Cristina Banegas, y Mauricio Kartun. Nominado como actor revelación de los premios ACE 2021, desde hace más de diez años produce y participa de distintos espectáculos de la escena teatral de Buenos Aires, entre los que se encuentran: “Las Chicas del Zapping” de la Cía Los Quintana, “El Fausto Criollo” Teatro Nacional Cervantes (obra con la que obtuvo la nominación como actor de reparto en comedia premios Estrella de Mar 2017) “En La Piel” autor, “La Suerte de la Su” “Mortajas” “Manjar” “Momentáneamente Celia” “Cosas Pesadas Caen” “Un Gólem en Buenos Aires” “Muertos de Risa” entre otros.

 

Acerca de Camila Peralta

 

Camila Peralta (31) es actriz de teatro y cine. En el 2022 protagonizó “Pequeña Pamela” de Mariana Chaud en el Teatro Sarmiento. Participó como actriz en teatro de las obras “Los Rotos” de Alberto Ajaka en el Centro Cultural San Martīn, “Asteroide”” de María Zubiri, con dirección de Cecilia Meijide en el Teatro Nacional Cervantes. En el 2017 ganó la Bienal de Arte Joven BA como actriz de la obra “En La Piel” escrita por Martín Bontempo. Escribió y actuó en “Protagonistas” serie web ganadora de la Bienal 2018. “Protagonistas” recibió diversos premios en el Festival de Bilbao, Marsella, Buenos Aires, Sao Pablo y Seúl. También actuó en las series “Quiero vivir a tu lado” y «Planners I y II» con dirección de Daniel Barone. “División Palermo” de Santiago Korovsky para Netflix, “Casi Feliz” de Sebastian Wainraich, protagonista de «Maternidark» de Romina Tamburello, para la tv pública, entre otras.

Realizó las películas “Puan” de María Alché y Benjamín Nashtiat, “No hay nadie” de Camila Fabri, “Los paseos” de Esteban Tavaznick, “Emilia” de Cesar Sodero, entre otras.

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!