viernes , noviembre 27 2020
Home / Entrevistas / Wenceslao Méndez, Pte. Alvarado: «Si AFA no nos daba los recursos, desaparecíamos todos»

Wenceslao Méndez, Pte. Alvarado: «Si AFA no nos daba los recursos, desaparecíamos todos»

Wenceslao Méndez, presidente de Alvarado de Mar del Plata de la Primera Nacional, estuvo en el aire de TT Sports, con Juan Pablo Francia y Renzo Masciotra, emitido por Radio Trend Topic. «En la AFA nos han dado los recursos para mantenernos vivos. Si nos cortaban los ingresos, desaparecíamos todos«, dijo.

Por Ignacio Sonderéguer.

Estos días parecen ser los decisivos para la definición del formato de la Primera Nacional. Luego de innumerables amagues, podría llegar el final del eterno vericueto de la segunda división del fútbol argentino. «El lunes tendremos formato; el martes, el fixture; y lo concreto es que el 28 ya largaremos con la competencia«, dijo el presidente marplatense.

«Los 31 presidentes de la categoría establecimos como premisa que Atlanta y San Martín de Tucumán no estén en la misma situación que el resto porque sería mala leche e injusto», dejó en claro. Y agregó: «Esa ventaja deportiva debe ser realmente palpable«.

Uno de los rumores que surgió el viernes fue que el torneo tendrá dos fases. Una se llamará Fase Primer Ascenso a Primera División. La otra, Fase Segundo Ascenso a Primera División. Sobre estas versiones, Wenceslao dijo: «Las versiones del formato que salieron dependen de lo hablado en off con algún dirigente. No te puedo decir que no sean ciertas». «Una cosa es especular, otra es tratar de adivinar. Ayer leí que hoy había una reunión en Ezeiza con los dirigentes de la Primera Nacional. Ese encuentro jamás tuvo lugar», concluyó.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

¡Te puede interesar!

Carlos Maglio, exárbitro de Primera División: «Va a llevar mucho tiempo que el VAR deje de desnaturalizar al fútbol»

Carlos Maglio, exárbitro de la Primera División, estuvo en el aire de TT Sports, con Juan Pablo Francia y …

UA-64321528-1