domingo , octubre 25 2020
Home / Entrevistas / Sergio Vázquez: «Estos pibes se merecen tener un título con la Selección»

Sergio Vázquez: «Estos pibes se merecen tener un título con la Selección»

Sergio Vázquez, campeón de la Copa América con la camiseta de la Selección argentina, estuvo en el aire de TT Sports, con Juan Pablo Francia y Renzo Masciotra, emitido por Radio Trend Topic. Habló del nuevo equipo que conformó Lionel Scaloni y de lo que significa obtener un título para la albiceste. «Haber ganado esas copas es mucho más de lo que cualquier futbolista pudo haber pedido en una carrera futbolista», dijo.

Por Ignacio Sonderéguer.

Sergio salió campeón de la Copa América 1991, Copa FIFA Confederaciones 1992, Copa Artemio Franchi 1993 y Copa América 1993 con la camiseta de Argentina. Comenzó su carrera profesional el año 1985 en Ferro Carril Oeste, pasando a Racing Club y a Rosario Central. Pero definitivamente el momento que más valora es haber pasado por la selección nacional. «Me tocó estar, ganar y perder. La Selección es así. Cuando uno se pone la camiseta de la selección, transpira, juega lastimado y se lastima. Uno solo quiere jugar«, dijo.

Sobre el nuevo proceso que está viviendo la Selección desde el Mundial de Rusia 2018, opinó: «Estos pibes de hoy día están demostrando que quieren lo mismo. No les hace falta el título para demostrar lo grandes jugadores que son. A veces uno no se lo merece y llega igual por casualidad. Se merecen, por el bien de todos y de ellos alguna vez, poder tener el título como Selección mayor».

De Lionel Messi, que volverá a vestir la celeste y blanca el jueves frente a Ecuador en la Bombonera, dijo: «Muchos muestran lo que es ser líder de distintas formas. Messi pide la pelota siempre. No le podemos pedir que un jugador saque campeón a un equipo».

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

¡Te puede interesar!

Sergio Villella: «Partimos de la premisa de que se respete cierto mérito deportivo»

Sergio Villella, vicepresidente de Belgrano de Córdoba y de la Primera Nacional en AFA, estuvo en …

UA-64321528-1