jueves , octubre 21 2021

Sergio Ojeda: «Contra Boca vamos a ir por la victoria y la justicia propia»

Sergio Ojeda, futbolista de Patronato, conversó con Juan Pablo Francia y Renzo Masciotra en el aire de TT Sports, emitido por Radio Trend Topic. Habló sobre la preparación de Patronato para el partido del miércoles ante Boca por los cuartos de final de la Copa Argentina, y recordó la polémica por el gol anulado a Leandro Marín en La Bombonera en la fecha 7 del actual campeonato.

Por Matías Monteagudo.

Boca y Patronato se enfrentarán este miércoles desde las 21:30 hs por los cuartos de final de la Copa Argentina y no será un partido más. El «Xeneize» viene de eliminar a River, y el «Patrón» de dejar en el camino a Villa San Carlos, pero lo que le agrega un condimento extra a este partido fue la polémica que se vivió en la fecha 7 de la Liga Profesional, cuando Silvio Trucco le anuló un gol a Leandro Marín por una supuesta infracción que nunca existió. Luego el local se terminó llevando los 3 puntos con un agónico gol de Luis Vázquez y los de Paraná estallaron de bronca. “Quedamos calientes después del gol que nos anularon contra Boca, nadie sabía qué habían cobrado. Cuando terminó el partido me enteré de que el foul me lo habían cobrado a mí. Le pregunté al árbitro y no me dijo lo que pasó”, describió el zaguero.

Además, enfocado en el compromiso del miércoles, explicó: “Vemos este encuentro como una revancha, pero en el buen sentido. Vamos a jugar contra un equipo grande y en una instancia a la que no se llega todos los años. El partido en el que nos perjudicaron es una motivación extra y si los sacamos de la copa sanamos la herida. Vamos por la victoria y la justicia propia”.

Por último, Ojeda elogió el crecimiento en el juego que viene logrando el equipo de Battaglia, pero avisó que el triunfo no les será nada fácil: “No podemos subestimar a Boca. Todos sabemos la categoría que tienen y más allá de que estén jugando juveniles, sabemos que son extraordinarios. Los chicos de arriba tienen mucho atrevimiento y personalidad, va a ser un partido difícil, pero nosotros tenemos nuestras armas y vamos a ir a jugar una final. Sabemos que estamos a 90 minutos de hacer historia en la Copa Argentina”.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

¡Te puede interesar!

Juan Manuel Lugones: «Más de una vez, los dirigentes nos pidieron que no haya visitantes»

Juan Manuel Lugones, extitular de APREVIDE, conversó con Juan Pablo Francia y Renzo Masciotra en …

UA-64321528-1