viernes , noviembre 27 2020
Home / Entrevistas / Nicolás Orsini: «Todos le vamos a pedir la camiseta a Dani Alves»

Nicolás Orsini: «Todos le vamos a pedir la camiseta a Dani Alves»

Nicolás Orsini, delantero de Lanús, estuvo en el aire de TT Sports, con Juan Pablo Francia y Renzo Masciotra, emitido por Radio Trend Topic. Se viene la Copa de la Liga Profesional y la Sudamericana. El Granate pelea en ambos frentes. A nivel local, le tocó el «grupo de la muerte» y en la Copa de Sudamérica, se mide contra San Pablo en el primer cruce.

Por Ignacio Sonderéguer.

El próximo miércoles, a las 19.15, el equipo de Zubeldía jugará en la Fortaleza frente al equipo brasileño que quedó eliminado de la Libertadores por salir tercero de su grupo (el cual compartió con River, Liga de Quito y Binacional). «Es lindo cruzarte y enfrentarte contra este tipo de jugadores como Dani Alves . Es el jugador con más títulos que ha ganado en el fútbol. Lo admiro. Trataremos de competir contra ellos. San Pablo va a ser una linda medida», dijo. Y agregó: «Cuando termine el partido, supongo que todos le estaremos pidiendo la camiseta a Dani Alves. Además la Conmebol no nos deja cambiar camiseta en la cancha. Va a ser un sorteo en el vestuario para ver quien se lo lleva» .

El segundo compromiso será el sábado 31, también de local, desde las 21.15 hs frente al último campeón de la Superliga, Boca Juniors. «Te motiva un poco más cuando te tocan partidos difíciles. Siempre se deja el máximo, pero tiene un plus para jugar contra rivales duros. Este tipo de equipos siempre son favoritos y muy fuertes», contó. «Lanús siempre fue competitivo. No somos favoritos. El torneo pasado terminamos arriba cuando decían que pelearemos el descenso«, dijo, quien cree que deben ir partido a partido. «Si lo superamos será un envión anímico importante», expresó.

https://twitter.com/TTSportsOK/status/1319833359883898880

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ ABAJO:

¡Te puede interesar!

si fue tt

Si fue TT lo tenés que saber

Un repaso de lo que vive Perú en la previa al partido de la Selección …

UA-64321528-1